NUEVA RAV-4h y VENTO GLI. RAM REBEL 5.7 V8

En el programa de esta semana (8/6/19) les ofrecemos los lanzamientos de Toyota RAV-4 Híbrida y VW Vento GLI. Desde USA un contacto con la nueva RAM Rebel 2019 V8 5.7

Un comentario:

  1. Soy uno de los tantos que tienen un Corolla y que le interesa la tecnología híbrida. Eduardo, como mencionaste, el Prius no es para cualquiera y tampoco por precio. Más allá de que llegó a valer más de USD100.000 en una época, USD37.000 no es accesible para cualquiera.
    Lo de Corolla híbrido lo veo complejo por varios motivos:
    * Como citaste, no tiene beneficio arancelario por venir de Brasil. Por ende no cuenta con incentivo o beneficios fiscales en comparación a otros vehículos puramente nafteros.
    * La potencia de un Corolla hibrido sería menor que la de generación actual. Es difícil creer que no lo equipen con los actuales impulsores de Prius que, en conjunto, dan 122CV a lo que hay que sumarle un incremento de al menos 100 Kgs de peso por, entre otros, el paquete de baterias y suspensión independiente. En prestaciones, quedaría muy en desventaja con el Corolla actual y sus competidores.
    Toyota
    RAV4 si es una buena decisión traerla puramente híbrida para ser más competitivo el precio (o la ganancia) por ser tecnología limpia.

Deja un comentario