NOVEDADES: GM, VW, HYUNDAI Y CHANGAN.

En el primer programa del año (5/1/19), les ofrecemos una cobertura exclusiva de la presentación del nuevo Chevrolet Camaro y el futuro de GM en una nota con su presidente Carlos Zarlenga.
VW nos invitó a Salta para manejar allí sus 5 novedades de 2018 y conocer lo nuevo que prepara para lanzar en 2019/20.
La marca China Changan llegó a Argentina de la mano del grupo Car One, que además nos cuenta sobre el futuro de Mitsubishi, que también pasó a manos de Car One.
Hyundai fue la primera marca en instalarse este verano en la costa atlántica bonaerense y presenta novedades en su stand: Kona, Veloster, H1, Tucson y la sub marca N.
Por último los invitamos a una nueva charla de capacitación de compradores de 0 km en Mar del Plata con Fiat Giama el sábado 19/1/19.

6 comentarios:

  1. He dejado un comentario el 11 12 2018 , sin respuesta aún , será que no fue leido? Gracias , NESTOR.

  2. Camaro no merece comentarios. Hermoso! Muy interesante el 4G y WI-FI en el Cruze. Me sorprende lo que anda! peeeeero poné ruedas de auxilio como la gente por favor. Afuera oreo!!!!

    Volkswagen demuestra que con la variedad de modelos se hace volumen y que practicamente no deja segmento sin un modelo. Increíble que sigan comercializando la torta de Gol, que se manden muuuuchas macanas y que sigan siendo la marca que más vendió en 2018. Las 5 estrellas en el crash test del Virtus, un robo.

    Qué se le puede decir a Hyundai!? Tiene vehículos espectaculares!!!! Solo una cosa… QUE VUELVA ELANTRA!!!!!

    Eduardo, casi lo dijiste al final de la nota de Chevrolet y te contuviste… “LARGA VIDA A LOS SEDANES”

  3. Hola Eduardo, podrias preguntar a Carone en alguna oportunidad respecto a la mala fama de seguridad estructural de los autos chinos, y si piensan sponsorear alguna prueba de LatinNcap. Para mi es un tema critico, y no se ve que CO haga nada por cambiar la imagen negativa. Saludos y muy buen 2019.

  4. Hola Eduardo, excelentes notas.
    Ya que manejaste la Tiguan 2.0, no se si harás algún test, pero al menos pudiste tomar nota de las prestaciones que te dio, no las de fábrica, sino las que normalmente nos brindas, para compartirnos.
    Muchas gracias.

Deja un comentario