MOVISTAR PREMIADA EN SEGURIDAD VIAL.

MOVISTAR FUE PREMIADA CON DOS IMPORTANTES DISTINCIONES POR SUS CAMPAÑAS DE SEGURIDAD VIAL Y CONCIENTIZACIÓN PARA PREVENIR EL ACOSO A TRAVÉS DE INTERNET
El comercial “Phone Love” obtuvo el galardón Luchemos por la Vida 2017, mientras que “Love Story” fue reconocido como “Mejor Labor privada por la concientización digital” en los premios otorgados por Argentina Cibersegura.
Ambos spots forman parte de la campaña #Elegí Cuidarte, mediante el cual Movistar busca promover el buen uso de la tecnología en todos los ámbitos, reforzando su aspecto social y de responsabilidad de marca.
Buenos Aires, 6 de diciembre de 2017. Movistar recibió dos importantes reconocimientos como empresa socialmente responsable, por sus campañas de seguridad vial y de concientización para prevenir el acoso infantil a través de Internet.

Por una parte, el comercial “Phone Love” obtuvo el premio “Luchemos por la Vida 2017”, por incluir claros mensajes de seguridad vial, para concientizar sobre la importancia de no usar el celular al conducir y colaborar así con la prevención de accidentes. La campaña fue desarrollada en conjunto con la ONG Creando Conciencia y el comercial fue realizado por la agencia creativa Young Dhélet.

El galardón fue otorgado por la Asociación Civil Luchemos por la Vida, que desde hace veintidós años premia a aquellas personas, medios, instituciones o empresas que se hayan destacado de alguna manera por promover, fomentar y mejorar la educación y la seguridad vial. El premio fue recibido por Almendra Ogdon, jefa de Publicidad y Marca de Movistar.

Por su parte, el comercial “Love Story”, que aborda la temática del “grooming”, fue reconocido como “Mejor Labor privada por la concientización digital” en los premios otorgados por Argentina Cibersegura. Esta campaña fue realiza junto con la Asociación Civil Faro Digital.

Esta entidad sin fines de lucro distingue todos los años a organizaciones y proyectos que buscan concientizar sobre el uso seguro de Internet. Esta distinción fue recibida por Ignacio Chavero, jefe de Negocio Responsable de Telefónica.

Para ver el comercial “Phone Love”, ingresá a: https://youtu.be/NpxQdS4TQi8
Para ver el comercial “Love Story”, ingresá a: https://youtu.be/lzUNMv9asJE
Para conocer el portal Dialogando, ingresá a: http://www.dialogando.com.ar/

Deja un comentario