Libro de Visitas

2.402 comentarios:

  1. Si realmente Drago cansas con tanta descripcion, es la pagina de Eduardo no la tuya.Va con onda.

  2. Genial Dagro, gracias!

  3. Mauro Germán Breques

    Drago, consumo normal es impreciso y depende para quién. Podrías pasar datos en cifras? Gracias

    • Mauro, en ruta con 4 pasajeros adultos (300 kg aprox) y el baúl lleno, a 120 km/h en quinta, 14 km/l; y en ciudad con subidas ásperas en recorridos y la congestión sobretodo de Carlos Paz, 8 km/l… Siempre con 4 adultos arriba, a veces con baúl cargado al límite y a veces medio cargado cuando salíamos a recorrer…
      Promedio general 11 km/l máximo 12, siempre no pasando la velocidad de 120 km/h en quinta.
      Saludos.

      • Drago, Fiat llamó a revisión urgente por posibilidad de rotura de la columna de dirección de las siguientes unidades.
        Argo: Desde KYH76316 a KYH82562
        Cronos: Desde KU020613 a KU035914
        Te comento por si el tuyo está dentro de los chasis llamados a recall, más si estás haciendo caminos sinuosos. Saludos

        • Marianosrx, el mío es de mediados de 2018, los recall son para los 2019, yo ya llegué de mis vacaciones; BIEN por Fiat de hacerse responsable y controlar/reemplazar pieza de un posible desperfecto, la única forma de hacer cada vez más confiables sus productos e ir perfeccionándolos y/o mejorándolos… A partir del 21 de enero, todas las concesionarias Fiat están a disposición, leí en el mail que demora máximo 1 hora en concesionaria para quedarse 100% tranquilo. El mío está excento de eso.
          Saludos!

  4. Hola Eduardo soy Horacio de Avellaneda. Mi consulta es por la caja automatica de la Toro naftera, estuve leyendo que tiene la Neutral Fuction para proteger y no forzar los frenos en paradas reiteradas por ejemplo en ciudad. Consulte en una concesionaria Fiat y tambiem en el stand de Carilo y no supieron de que estaba hablando y en tu contacto con la Toro no lo mensionaste. Un abrazo y como siempre excelente tu programa.

  5. Me tiene repodrido ese tal Dagro solo nos interesa tu opinion

    • Cuanta intolerancia Carlos!! Calma y concentrate en lo tuyo, en el contenido de lo importante que puedas llegar a tener para aportar en lo maravilloso que Eduardo nos enseña todas las semanas!!! Consejo, si algo te molesta o te pudre, ignoralo; si realmente no sirve o molesta es Eduardo el primero y autorizado en borrar lo que no sirve ni aporta…
      Yo relato algunas de mis experiencias porque desde el ’96 compré mi primera D20 gracias a su test y en el ’98 mi primer Siena gracias a su test; todos los fierros que adquirí hasta el día de hoy, gracias a sus test. Eduardo merece que relatemos algunas de las satisfacciones que logramos en gran parte gracias a él, a su impecable trabajo que es la maravilla de Auto al Día…
      Saludos y buenas vibras Carlos!!!

  6. Hola Eduardo, hoy tipo 15 hs. llegué de Córdoba, me tuve que volver 4 días antes por razones laborales; pasamos 10 días en Cba., 7 días en Santa Rosa de Calamuchita y 3 días en Villa Carlos Paz. El Cronos 1.8, decir 10 puntos es poco como se comportó, anduvimos por Yacanto donde me encontré con un viajante de Cba. capital el cual tiene un Linea con el mismo motor que el mío y 400.000 kms., le salió impecable el motor y el auto en sí, me dijo “Tenés motor para rato”… Con 16.000 kms. que tiene el mío; nunca lo abrió al motor del Linea y según el tipo no para nunca, me comentaba que ahora en febrero lo cambia por un Tipo 0 km (le recomendé que mire tu test), pienso que ese auto tendría que haber sido lanzado con el 1.4 turbo de 170 cv que trae el 500 X 4×4 para estar a la altura de la competencia.
    Los 400.000 kms. todos a nafta super, así que la confiabilidad del motor E-torQ 1.8 está más que probada, ver el Linea de ese hombre, fue la gota que rebalsó el vaso para convencerme que lo que compré, es BUENO.
    Subí a “El Durazno” con 4 personas incluído yo, trepa y trepa sin asco, las suspensiones se bancan todo y absorben todo tipo de empedrados ásperos e irregularidades que hemos agarrado (sólo 2 veces tocó abajo en el chapón protector de carter que le coloqué)… Insisto, en julio cuando fui a Mendoza me convecí de que es el “renacimiento del R18 del 2018 encarnado en Fiat” y lo sigo sosteniendo, pero creo que el Cronos va a tener más futuro, es un SEÑOR AUTO como el R18 en la década del ’80 y principios de los ’90… Anduvimos por Villa General Belgrano, Los Reartes, La Cumbrecita, nos fuimos hasta Mina Clavero ida y vuelta a Santa Rosa por el maravilloso paisaje de las altas cumbres, Villa Carlos Paz, Cosquín, Pan de Azúcar, Cruz del Eje e intermedios… La verdad no tengo palabras para describir las bondades del auto… Ví MUCHOS Cronos en Córdoba, muchos más que en Santa Fe, tanto Drive 1.3 como Precision 1.8 como el mío, parece que está teniendo una aceptación muy buena y le veo futuro ya que a mi criterio lo veo EL MEJOR SEDÁN DEL SEGMENTO B de la competencia, sin dudas.
    Hicimos en total casi 4.000 kms en el viaje, hoy al regreso volvíamos con un viento lateral bastante fuerte con llovizna y cargado hasta el moño, en ningún momento se sintió ruido eólico ni movió el auto, excelente la verdad. El consumo fue alto en los cerros extremos como “El durazno” y partes de Mina Clavero muy empinadas donde anduvimos, como también algo en Pan de Azúcar; en ruta normal y en ciudad como en Carlos Paz también normal se podría decir.
    Estoy MUY conforme con el auto, está BIEN fabricado y SE LA BANCA. Si Cronos mantiene o aún supera la calidad con la que está fabricado, seguiré comprando Cronos muchos años más…
    En mayo cambio la Hilux SRV 4×4 2007 por una SRX MT6 0 km (le toca sí o sí), tengo que desprenderme de la Toro 2016 Freedom MT6 4×4 para poder adquirirla, ya la tengo vendida a un productor que le asesoro el campo y le hago servicios de pulverización en su campo, tiene 150.000 kms. y anda como el primer día, excelente; le dije que tiene para hacerle más del doble de kms. que tiene, haciéndole bien los mantenimientos y respetando a rajatablas los procesos de regeneración del DPF.
    El año que viene voy a ir por una Toro Ranch que me encantó y ya trae todos los accesorios de fábrica que necesito para trabajar en el campo, además de estar encantado con la camioneta en sí; la Toro la uso 50% en ruta y 50% en campo. La Hilux 100% en campo, en su momento te preguntaré cómo funciona el tema de la regeneración del DPF por botón de la nueva Hilux Eduardo.
    Y para 2021, si las cosas siguen “bien” y Fiat lanza el Cronos con el 1.3 16v nafta turbo de 150 cv, motor que tengo entendido están probando en Europa, me voy a tentar mucho por adquirirlo aunque esté más que conforme con el E-torQ 1.8 de 130 cv que tengo en el mío. Va a ser realmente MUY TENTADOR… Sobretodo si lo lanzan con caja manual de sexta.
    En Cba. leí un artículo que se viene una pick up mediana de Fiat… Es la Fullback Eduardo??
    Saludos!!

  7. Hola Eduardo, una pregunta, no hay programa el 12/1?. Gracias.

  8. Ricardo Rodriguez

    Hola Eduardo, te hago una consulta, recientemente tuviste contacto con Carlos Zarlenga de Chevrolet, por casualidad sabes si dentro de las novedades que presentará la marca en el 2019 esta prevista la versión de la Tracker pero con el motor de 1.4 que equipa también al Cruze?.
    Desde ya muchas gracias y te envie un saludo afectuoso.
    Ricardo.

  9. Eduardo, desde Cba. ví el test de la Toro 1.8 nafta; coincidimos bastante con el comentario que hice yo cuando acompañé a mi colega a buscar su Fiat Toro nafta 0 km a Rosario, donde hicimos 100 kms. y yo de acompañante. Es muy interesante con una relación precio/producto EXCELENTE.
    En mi Cronos (con el que estamos viajando), anda MUY BIEN el E-torQ 1.8 16v; mañana partimos desde Santa Rosa de Calamuchita para Villa Carlos Paz… Este auto realmente es un FIERRO y una delicia para manejar además de la robustéz y excelente fabricación que se percibe en el mismo.
    Creo que la Toro pide a gritos para complementar bien sus versiones y levantar fuerte lo que perdió por el DPF, el 2.4 16v Multiair nafta de 174 cv AT6 como comentaste vos que han probado en Compass… Hay rumores de llegada de ésta motorización para Toro??
    Felicitaciones por el contacto/test Eduardo y como dije en otro comentario, al regreso a mis pagos santafesinos comentaré experiencias y comportamiento del Cronos en este maravilloso viaje por Córdoba…
    Saludos!!

    • No tengo ninguna confirmación del 2.4 para Toro, pero este sábado 19/1 sale el test de Compass con ese motor y caja AT6.

      • Gracias Eduardo, veré el test ya que la Compass es un SUV que me gusta mucho, sobretodo su conjunto mecánico. No es un vehículo para mí para recreación en familia ya que cuesta más de 1 millón de pesos, pero me gusta y miraré el test de la 2.4 Multiair AT6; versión más que interesante…

  10. Mauro Germán Breques

    Hola Eduardo, hay previsto algun contacto para el nuevo uno way?

  11. Felicitaciones por el trabajo que haces, son realmente muy buenos los test, aunque en mi opinion deberian ser mas detallados aun. Sobre todo cuando se trata de un auto que se testea por primera vez. Soy dueño de un Fluence 2.0 privilege con caja maunal que me decidi a comprar despues de mirar el test de Auto al Dia. Saludos cordiales y felicitciones nuevamente.

  12. Hola Eduardo. Rápidamente agradecerte y felicitarte por la calidad y la pasión que le pones a tu trabajo. Te quería consultar por la historia se hiciste del Ford Falcon. La vi de adolescente y no tomé real dimensión de lo que significó el vehículo para nuestra sociedad, la quise ver nuevamente ahora, más de grande, y sólo he encontrado en YouTube la primera parte hasta el año 73 aproximadamente. Te agradecería muchísimo si me podes guia para poder verla entera. Saludos y Felicidades !

Deja un comentario