Libro de Visitas

2.186 comentarios:

  1. Con respecto al Fiat tipo, era obvio que se iba a vender poco por la motorización única y nafta que posee en Argentina de tan sólo 110 cv para un segmento C… El auto es una belleza pero tendría que haberse lanzado con un 1.3 turbo de 180 cv para competir bien en el segmento y estar a la par de su competencia segmento C, como también haber ofrecido el excelente Multijet 1.6 turbo diesel de 120 cv; pero bueno, las políticas de Fiat muchas veces son muy inentendibles…
    Ando por Mendoza con el Cronos 1.8, hasta ahora 10 puntos es poco. Cuando llegue a Sta. Fe el domingo, comento cómo se comportó y los bellísimos lugares que estoy recorriendo con esta maravilla mecánica con un confort y robustez extraordinarios.
    Saludos!

  2. Hola Eduardo, me gusta el nuevo Fiat Tipo, pero no veo ninguno en la calle y me comentaron los problemas de post venta que tiene Fiat . Sabes algo?
    Gracias Mario

  3. Hola Edu,escuche comentarios que Fiat venderá el nuevo Uno otra vez en Argentina ya en el próximo semestre, sabes algo de eso? gracias

  4. Hola Eduardo. Cuando tenes pensado hacer el test al Tiggo 2 recien llegado.
    Un abrazo
    Eduardo

  5. Hola Eduardo, excelente programa.. Los veo desde hace muchos años.. Mis felicitaciones.. Estoy esperando el test al nuevo Virtus.. Ojala llegue pronto.. Un abrazo

  6. Eduardo, ya pude aclarar el tema del costo de patentamiento en CABA. El 3% se determinó en Diciembre de 2013 como Impuesto a los Sellos entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y los Registros Automotores fijando el impuesto en el 3 % ( reemplazando al 1% vigente hasta ese momento) sobre el mayor valor registrado del vehículo 0 km a patentar. En Julio de 2017 se reemplaza el formulario 13 por el 13D y el impuesto se mantiene en el 3%. Éste es totalmente independiente del otro 1,5% o 2% que se debe abonar sea el vehículo de fabricación nacional o importado.
    Costó saber la verdad pero se supo al fin.

  7. Hola Eduardo, recién hoy conseguí el paragolpes trasero y las dos puertas de la caja de carga en una repuestera de Firmat (Sta. Fe) todo original, por supuesto y como debe ser. Mañana entra al chapista pero igual se reniega para conseguir los repuestos y es inadmisible; pueda ser que el próximo restyling anunciado para el año que viene, le pongan una compuerta de caja de carga convencional y única como todas las pick ups porque con este sistema tipo armario no hay forma que me pueda acostumbrar con casi 2 años de uso y no me parece para nada útil…
    La chata ya pasa los 100.000 kms. y cada vez anda mejor, excelente.
    No quería dejar de comentar esto ya que el otro día enojado dije que no se conseguía nada y hoy aparecieron las 3 autopartes originales.
    El viernes salimos con el Cronos Precision pack premium para Mendoza, al regreso comento experiencia con el auto y cómo me dejó la Toro el chapista…
    Saludos!!!

  8. Hola Eduardo ¿se sabe si va a haber “anticipos de chatas” en la exposición rural? p.ej. facelift de Hilux, ó unidades de preproducción de Frontier y Alaskan? Gracias

  9. felicitaciones Eduardo y Marce. me gustaria ver un test del nissan versa con caja CVT

  10. Eduardo, hace unos días me pegaron un tortazo una S10 en la parte trasera de la Toro donde me rompió paragolpes trasero el cual hay que reemplazar completo y una de las dos puertas “tipo armario” de la caja de carga, se abolló feo la izquierda; para hacer las cosas bien, me dijo el chapista que hay que reemplazar las 3 autopartes que son el paragolpes trasero y las dos puertas de la caja de carga ya que la derecha quedó algo revirada…
    Oh sorpresa! No se consiguen rápidamente los repuestos!! Me dijeron que hay escaso stock y disponibilidad de repuestos. Esto no puede suceder con una camioneta tan vendida y cara, inadmisible!!
    Si podés Eduardo, hacelo llegar a Fiat esta queja o reclamo sino lo hago por mi cuenta.
    Gracias!!!
    Saludos.

  11. Eduardo te paso la consulta que realicé a la Administración General de Ingresos Públicos por la misma duda que en tu momento te comenté. Te paso lo hablado con ellos para que veas la absurda respuesta recibida.

    Consulta AGIP
    Buen día, al momento de patentar personalmente mi unidad en el Registro Automotor N° 10, San José 352, CABA, me cobraron $ 8.466 equivalentes al 2% por ser importado por ALTA INICIAL IMPORTADO + los gastos de costos de Cédula verde, Título, Placas, formulario 13 y 13A, todo sumaba $ 9582.
    Pero al momento de pagar se sumó el formulario 13D por $ 12.900 de sellado por ALTA INICIAL que equivalen al 3 % del valor del auto.
    Buscando en la página de CABA y AGIP solo se mencionan los costos de Cédulas, Patentes, etc y dice + 1,5% si es nacional y 2% si es importado.
    ¿ De dónde sale ese 3% extra ?¿ Porqué se paga dos veces ALTA INICIAL ? ¿ Es correcto el costo cobrado ?

    Respuesta AGIP
    Contribuyente de la ciudad:
    Con respecto al impuesto de sellos, por alta inicial es el 3% del valor de compra o valuacion el mayor, los demas items cobrado debe preguntarlo en el registro correspondiente

    Nueva consulta a la AGIP
    Los consulto a ustedes porque considero que los Registros Automotor, aunque en manos de privados, realizan y cobran lo que la Ley les autoriza, por ese motivo es que consulto. Salvo que ustedes desde la AGIP me confirmen que los Registros Automotor carecen de todo control impositivo.

    • es como los sobre precios en los 0 km y las terminales que se lavan las manos. Te pido nos sigas contando a todos la evolución de tu consulta. Gracias.

      • Eduardo , sigo atrás del tema, la consulta a la AGIP, como verás, fue en vano, ahora la pasé a la DNRPA de Capital Federal. Ni bien tenga respuesta te lo haré saber para que lo sumes a tus charlas explicativas…. si es que en algún momento puedo acceder a una respuesta.

  12. Hola!excelente el programa!hacen mil años que lo veo.Me encanta en auto al dia los tests exaustivos que haces,sobretodo los detalles que destacas a favor y en contra.Muy buenas las entrevistas ,con preguntas que mas de un directivo se queda tecleando.BRILLANTE ,SOS UN GRAN PROFESIONAL!!

  13. Gustavo Leonardi

    Hola Eduardo
    Me gustaría saber tú comentario sobre el resultado desastroso del Sandero/Logan
    en la prueba del Latin Ncap de junio 2018.
    Si tenes información si Renault piensa hacer algo al respecto.

    Abrazo
    Gustavo

  14. que vuelvan las publicidades antiguas!!!!!!!! ja saludos querido Eduardo ( hace aprox. 18 años te pedi la publicidad de la F100 arrojada del Hercules. La mejor sin dudas…accediste a mi pedido y te estoy eternamente agradecido. UN ABRAZO Sergio de Fighiera STA. FE

  15. Néstor Horacio Pafumi

    Gracias , muchas gracias por seguir poniendo las imágenes de nuestro auto nacional estrella en tu presentación, de Auto al Día, es muy sutil su imagen en el espejado de las letras, no creo que muchos se den cuenta pero esta muy bueno y me hizo emocionar, no nos vemos desde el encuentro de los 50 años de Torino en Carlos Paz que nos sacamos una foto, quiera el destino nos veamos pronto , o al menos es mi anhelo, gracias Eduardo un fuerte abrazo de este admirador tuyo y en nombre de los inmortales Torino!!!!

  16. Hola Eduardo, para cuando el Test del VW Polo?? Me encantaría conocer tu opinión.. Saludos.

  17. Eduardo, me contacto contigo ya que sigo tu programa desde hace tiempo y he escuchado tus comentarios negativos acerca de las consecionarias VW, algo que, siendo de Neuquén Capital, compartía contigo. Este mes, realicé la compra de un Golf Highline en la consecionaria Petiti de Río Cuatro (valga la referencia de la publicidad en tu programa) y la verdad es que no solo recibí una atención excelente, sino tambien que el precio fue exactamente el de la lista de precios de VW Argentina, es mas, desde la confirmación de la operación hasta que se hizo efectivo el pago, el precio aumentó debido a la devaluación del peso, algo que ni fue mencionado y mantuvieron el acuerdo. En resumen, no solo fui atendido como uno espera desde el minuto uno, sino que tambien el precio final fue un 15% menos de lo que me habían cotizado en Neuquén por un auto que no tenían y en los valores que hablamos, no es poca cosa.
    Espero que este comentario sirva para que VW Argentina haga algo para que en mi ciudad tenga la atención y el precio que encontré a 1000 km de distancia.

    Slds
    Eduardo

Deja un comentario