Libro de Visitas

2.051 comentarios:

  1. Hola eduardo, muy bueno tu programa lo seguimos desde 1995. queriamos pedirte si podes incluir en tus test la presencia de la regulacion interna de las luces, por ejemplo en los test de los ultimos Toyota corolla no hay ninguna mencion al respecto…, y nos parece un tema importante. Por otra parte muy acertado tu comentario acerca d la complejidad del manejo de algo tan simple como una radio q entiendo representa un tema de inseguridad vial muy importante, ( no me dejan hablar por celular y sin embargo para cambiar una sintonia o hacer un ajuste debo bajar la vista y distraerme tratando de modificar una sintonia o un ajuste de audio MIENTRAS CONDUZCO !!!!) COMO ES QUE NINGUNA AUTORIDAD TOMA CARTAS EN EL ASUNTO???.

  2. Hola Eduardo, han hecho el test de la nueva EcoSport, con motor Dragon 1.5 de 3 cilindros ? Gracias.

  3. Hola Eduardo. Tienes previsto testear próximamente el Hyundai Ioniq? Gracias y saludos.

  4. Raúl Omar Capurro

    Hola Eduardo, estoy muy dolido por lo que ha hecho El Garage TV en pasar toda su transmisión al modo HD y dejando a sus seguidores que ayudaron al canal a ser grande sin la posibilidad de poder disfrutar de la gran programación de quienes nos gustan los autos, sin importarles que los que tenemos Cablevisión Clasico no lo podemos ver màs y por ende, tampoco a tu gran programa, nada se puede hacer para que sea compartida y no tengamos que pagar una barbaridad para poder tener la señal? Perdoname que recurra a vos, pero se que no estaràs muy conforme con la medida, no se algo me lo dice!!

  5. Hola Eduardo; tenés alguna data firme que FCA estaría desarrollando una nueva pick up mediana para competir fuerte con Hilux y Amarok? De ser así, saldría como marca Fiat o Ram? Me interesaría muchísimo una pick up mediana de Fiat bien robusta a lo italoamericano con una excelente, confiable y potente motorización turbo diesel; y para cambiar mi actual y excelente Fiat Toro por una pick up más grande e igual de confortable como también más rubusta con largueros de cabina y caja de carga separadas, buena capacidad de carga, excelente diseño al estilo Toro, etc. Pero necesito algo más confortable, confiable y robusta al estilo Fiat; doble tracción con reductora…
    Sabés algo al respecto de un pronto lanzamiento?
    Saludos.

    • PRONTO NO SERÀ. Lo que se habla apunta a 2020.

      • Gracias por el dato Eduardo, seguiremos con Toro un par de años más entonces hasta que llegue la tan esperada mide size de Fiat… Espero que venga con compuerta entera de caja de carga porque con la compuerta “tipo armario” de la Toro, no me puedo acostumbrar en 1 año y medio que la tengo; no me gusta y no me parece para nada útil ni práctica, la pick up debe tener compuerta entera para el trabajo duro y es mucho más útil.
        A esperar hasta el 2020, ojala en estos 2 años FCA haga un excelente desarrollo de pick up mediana como se espera…
        Saludos!!

  6. Hola Eduardo cuando realices el test del VW Virtus podrías controlar el consumo de aceite para informarnos a todos los que te seguimos ya que ese motor tiene problemas de consumo

Deja un comentario