Las escuelas técnicas del país son favorecidas a través de Citroën

El grupo PSA junto a Citroën donaron un C4 Lounge a una escuela cordobesa en el marco del Rally Mundial
En el marco de la 38*edición del Rally mundial en Argentina el grupo PSA y la marca Citroên donaron un Citroên C4 Lounge,recientemente lanzado y de fabricación nacional en la planta de El Palomar;que será destinado como herramienta de estudio al instituto provincial de Educación Técnica N*62, de Río Segundo de la provincia de Córdoba y el concesionario oficial Citroên.

Esta acción se realizó con el apoyo del ministerio de Educación de la provincia de Córdoba y el concesionario oficial Citroên “Parra Automotores” de esta provincia.

Dicha donación se inscribe en el programa “Guardianes de la educación” que el Grupo PSA lleva adelante desde 2011 con más de 220 vehículos donados en el país,además de realizar capacitación a más de 60 docentes, las provincias de Córdoba, Santa Fe y La Pampa, actividad que suma a las donaciones, agregando valor con sus técnicos especializados.

De este modo el grupo continúa a través de estas acciones aportando tanto a la educación técnica como a los jóvenes de todo el país, herramientas con la última tecnología, para promover la inclusión en el mercado laboral.

Desde la producción de Auto al Día celebramos y felicitamos al programa “Guardianes de la Educación” por esta acción, que tiene por objetivo ser corresponsables de la educación, factor indispensable para que la sociedad y sobre todo los alumnos se vean altamente favorecidos.

Deja un comentario