LANZAMIENTOS: KWID, MYWAY, 500, 500X Y TIPO.

En el programa de esta semana (9/12/17) les ofrecemos una nota con Leandro Colombato, Director de Ingeniería Latinoamérica de Renault Argentina, para conocer los secretos del nuevo Renault Kwid. Mar Muñoz viajó a Punta del Este con la gente de Lifan para el lanzamiento regional de MYWAY, un SUV chino con 3 filas de asientos, confort, seguridad y excelente precio. En la embajada de Italia, FCA lanzó el Italian Garage, los productos importados de la marca Fiat como 500, 500 Abarth, 500 X y Tipo y preguntamos por el problema del dpf en Fiat Toro. También el avance del test de la semana próxima: Chevrolet Camaro SS V8. Que lo disfruten.

7 comentarios:

  1. Los frenos no mejoraron se ve: primero por la eterna distancia y segundo por el ruido que quedo haciendo en el test. Una vergüenza me parece este auto

  2. Tipo versus Cronos, dos productos con un perfil bastante similar. Tipo penaliza con el 35% por ser extra zona y repuestos a valor euro, y un Cronos full que a priori debería ser incluso un poco más económico. Lucha fratricida entre dos productos B+ en casa Fiat. Se solapan en precio? Uhmmmm….

  3. Con respecto a R Kwid, segun la explicacion del ingeniero , la apertura de puerta se hace desde la traba del centro de la plancha, porque la apertura de puerta se hace desde la traba del centro de la plancha….Aja! Clarissiiimo.

  4. Perdon Eduardo, con todo el respeto que me merece. Si un usuario que invirtió alrededor de 600000 pesos en un vehículo, no puede usarlo para pasear por su pueblo, me parece que estamos un poco fuera de eje. Si yo compro un vehículo y quiero usarlo a 1500 vueltas para dar un paseo por mi pueblo, debería poder hacerlo sin ningun problema.

    • El mundo cambia. Euro 5 obliga a usar urea o dpf. Este último tiene condiciones de uso que se deben respetar. Yo te informo, si no te sirve ese modelo no lo compres. Si no vas a hacer caso al manual lo vas a romper.

  5. Que poco fundamento para zafar de un gran faltante como medidor de temperatura de motor, no son sólo ellos, casi todas las automotrices

Deja un comentario