LANZAMIENTOS: C-ELYSÉE, C3 TECHNO, YARIS, ONIX Y PRISMA. AVANCE MUSTANG.

En el programa de esta semana les traemos varias novedades: Citroën lanzó al nuevo C-Elysée en Mar del Plata y una serie especial llamada Techno del C3. Chevrolet presentó a la nueva familia Onix/Prisma y Toyota hizo debutar a Yaris en Argentina. Además un avance muy especial del test al nuevo Mustang. Que lo disfruten.

5 comentarios:

  1. Eduardo, cuando estarian publicando el test de Elysse?

  2. El segmento B para Argentina definitivamente NO es para la ruta. Salvo topes de gama, en los que por el precio ya pensas en segmento C que es mi caso.
    Viajo en ruta 3 y voy a tener familia, el segmento B no me hace sentir seguro y para mas de 300 lucas ya pienso en estirarme.
    Viendo Cruze 2 LT, 408 Allure HDI y Corolla XEI… No me puedo decidir. Ayuda?
    Gana Cruze por equipamiento pero no confío buena reventa.
    Me dan opinión objetiva por favor?

  3. Desde hace años chevrolet lanza productos de poco ingenio a eso se le suma que a la Argentina llegan diezmados en equipamiento de seguridad a diferencia de los brasileros, sin lugar a dudas la carga impositiva que es mas del 50 % sobre el valor final de un auto es la culpable, las terminales se ven obligadas a abaratar sus productos y poder colocarlos a precios accesibles, el resultado.. una caja de zapatos con ruedas.

  4. GM como siempre, algunas de cal y otras de arena, seguir en todo el segmento B sin ESP puede ser una gran contra, muy buena la pregunta de Eduardo en ese sentido. El consumidor tiene la palabra. Seguramente mucha gente nunca vio un Corsa GL o GLS de fines de los 90, y pensarán que el Classic es el mismo auto con otro nombre, buena estrategia de GM presentando el “mismo auto” mucho más barato. Tuve un GL por 10 años y la diferencia es abismal, más allá de los tapizados y plásticos, lo que más me preocupaba es que si no tuvieron ningún problema en abaratar lo que se ve, no quiero imaginarme lo que habrán hecho con lo que no se ve, y basta confirmarlo abriendo y cerrando una puerta, el peso y ruido al abrirla y cerrarla los delata, deben haber eliminado la barra de protección lateral, equipamiento de seguridad muy destacado en su época. Aclaro que se no tengo nada contra GM, todo lo contrario, hoy es el tercero que tengo desde 0km y han sido todas satisfacciones. Pero indudablemente hay lanzamientos que no parecen haber sido acertados en los últimos años y la prueba está que han perdido puestos de liderazgo en muchos mercados.

Deja un comentario