Lanzamiento C4 Lounge “S” (Lo que nadie te muestra)

Citroen Argentina organizó una jornada “tuerca”, como se decía en los ´70, reuniendo a los pilotos  y equipo del TN  Clase 3, junto a los del STC 2000, categoría a la cual la marca ingresará en 2017 .

Era el marco ideal para relanzar la serie epecial “S” del C4 Lounge.

Para esta ocasión la marca francesa eligió al Owners Club, el predio está situado en General Rodriguez y   ofrece una amplia posibilidad de espacios exteriores, donde los organizadores supieron aprovecharlo al máximo, principalmente  la  pista, que luego de la presentación utilizamos para  probar la gama “S” con el motor 1.6 THP de 165 CV y caja manual de VI.

El espacio que se utilizó para la presentación tenía una pantalla gigante y mini livings, algo que caracteriza a las empresas  a la hora de ambientar un lanzamiento.

A la entrada del predio nos podíamos encontrar con una diversidad de colores, que a manera de  kermés se podía disfrutar de juegos,  almuerzo y refrescos.

20161129_160351

Entre los que participaron de las pruebas, se sortearon diversos premios y fui la afortunada ganadora de un día de Spa en el hotel Faena.

De esta manera Citroën Argentina aprovechó para cerrar un buen año, despedir el mismo con la prensa, mostrar su fuerte apuesta al automovilísmo nacional y re lanzar a la serie S, ahora con la seguridad que reclamábamos, ya que suma ESP, CT y 6 bolsas de aire.

 

El evento lo finalizó la Directora de la comunicación Valentina Solari, con un brindis y  palabras de buenos augurios para este 2017

 

Lic. Cs de la educación.

Mar Muñoz Texto/fotog.

 

Deja un comentario