JEEP COMPASS LONGITUDE AT6 4X2 CONTACTO. NUEVOS 308S, C4 SPACETOURER RIP CURL, SPORTAGE Y CARNIVAL.

En el programa de esta semana (19/1/19) les ofrecemos un contacto con Jeep Compass Longitude 4×2 AT6, que muestra mejores prestaciones y consumos que el AT) 4×4 ya probado.
Desde la costa les traemos las promeras novedades del año con los lanzamientos de Peugeot 308 S, Citroên C4 Spacetourer Rip Curl y Kia Sportage y Carnival 2019.
Que lo disfruten.

7 comentarios:

  1. Para cuando el test del utilitario Zanella Zmax Truck 200 Z2 Tricargo Utilitario? Sigo el programa desde el test del Gol GTI… con algunas interrupciones de acuerdo a la programacion de la prestadora de cable. Ahora con internet lo sigo siempre. Son de mi interes los utilitarios chinos.

    • Aldo: si seguís el programa, sabrás que no hacemos test de utilitarios…

      • El programa lo sigo desde siempre…..no he visto pruebas de utilitarios, pero si algun contacto breve con un Scania, por lo tanto no veo el porque la imposibilidad de hacerlo con un utilitario. Es un vehiculo mas y mucha gente espera sus comentarios para definir su compra. Nunca es tarde para ampliar la gama de vehiculos de test.

        • Un utilitario para test implica cargarlo y descargarlo todos los días, trabajarlo y nosotros no hacemos eso. No tiene sentido analizarlo como un auto.

  2. Mariano, creo que un futuro no muy lejano, le van a poner el 2.4 Multiair de 174 cv a la Toro en Argentina para complementar bien las versiones y recuperar ventas hasta acercarse al liderazgo de la competencia.
    Y si llega a Argentina pronto la pick up mediana Fiat Fullback, creo que lo va a hacer con el 2.4 turbo diesel de 181 cv… Veremos.
    Saludos!!

  3. Excelente vehículo el Jeep Compass 2.4 AT6, le asienta muy bien éste conjunto mecánico y particularmente me encanta.
    Ojala lancen la Toro con éste conjunto mecánico acá en Argentina… Creo que sería un éxito total.
    Saludos.

    • El tema Dagro es que si viniera la Fullback imagino que probablemente sea con este impulsor y no se lo pondrían a la Toro para diferenciar la categoría de cada una (ojo es solo una opinión).
      Desde ya, coincidimos que a la Toro naftera le faltan unas cuantos CVs adicionales.

Deja un comentario