Las charlas de capacitación a compradores de 0 km, comenzaron a fines del 2007 en el concesionario Nissan de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
 
Surgieron como una necesidad de llegar al televidente en un plano directo, ameno y con la concurrencia en el lugar de residencia del público seguidor y por sobre todas las cosas plasmando la  objetividad que nos caracteriza a la hora de evaluar un auto.
 
El poder de convocatoria en cada una de las charlas supera nuestras expectativas…
 
Se realizaron charlas  en otras ciudades como Capital Federal, San Miguel de Tucumán, Bahía Blanca, Pergamino, Mar del Plata, Neuquén, Puerto Madryn y Pinamar..
 
El objetivo de esta nueva temática que Auto al Día propone para sus  televidentes es potenciar el conocimiento de sus seguidores y brindarles elementos (que surgen de los 350 test realizados a lo largo de la trayectoria de AUTO AL DIA: garantía, seguridad, confort, post-venta, calidad de producto de todas las marcas del actual mercado automotriz) que les permitan a la hora de tomar “la decisión”,  transformarse en artífices de su propia inversión..
 
 
 
 

 

 

 

 z