HILUX PREPARA 3 NUEVAS OPCIONES PARA DEFENDER EL N°1 EN VENTAS.

Buenos Aires, septiembre de 2017.- Con el fin de reforzar su posicionamiento como líder del segmento de las pick ups desde hace ya 11 años consecutivos, Toyota Argentina incorporara- a partir de octubre- 3 nuevas versiones 4×2 de Hilux.

  • 4×2 SRX AT
  • 4×2 SRX MT
  • 4×2 SRV AT

 

Las nuevas versiones 4×2, al igual que las preexistentes Hilux SRV 4×4 y SRX 4×4, vienen equipadas con  motor Toyota 1GD 2.8L de 177cv de potencia, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades con 420 Nm de torque o a una transmisión automática, también de 6 velocidades, con 450 Nm de torque.

Estas nuevas versiones 4×2, producidas en nuestro país en la planta industrial de Toyota Argentina en Zárate  estarán disponibles en la Red de Concesionarios Toyota a partir de octubre de 2017. Los precios serán informados al momento del lanzamiento

.

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. La verdad es que hay muchas competencias, cada año las diferentes marcas de pickups están mejorando tanto el Conford como su potencia y lo que veo es que la Toyota Hilux la miro desfasada y prácticamente es una más del montón … Hay que ponerle mente a la Ford Ranger y la Chevrolet S10 que están haciendo cada año algún cambio ya sea en carroceria o en potencia y facilidad para su manejo.

  2. Faltaría la SR AT 4×2 y 4×4 y cartón lleno

Deja un comentario