FIAT TORO NAFTA: CONTACTO. TRAVERSO NOS MUESTRA SU MUSEO.

En el programa de esta semana (12/1/19) les ofrecemos un contacto de la nueva Fiat Toro 1.8 AT6 Freedom, con un viaje a Cariló y Mar del Plata y Juan María Traverso nos hace una visita guiada por su museo, en su casa de Villa Ramallo.

7 comentarios:

  1. ahora tiene desempañador de luneta. La mia es volcano pack 2016 y no tiene.

  2. Hola gente, buen test como siempre. Solo me quedó una duda. Es correcto el dato del consumo a 120km/h? Entiendo que tenga 6ta. pero me pareció realmente muy bajo. Muchas gracias. Saludos

  3. El radio de giro es mejor en Fiat Toro que en otras de similares dimensiones:
    Fiat Toro 1.8 (12,2 m)
    Toyota Hilux (13,4 m),
    Volkswagen Amarok (12,9 m)
    Chevrolet S10 (12,7 m)

    • Alejandro Gonzalez

      Fiat Toro tiene menor longitud total que las otras 3 con las que la comparás, por lo tanto es lógico que tenga menor radio de giro. No es una virtud del sistema de dirección, sino simplemente de su tamaño.

  4. Se confirma que la Toro es un caño, con detalles de equipamiento de primer nivel.
    Lamentablemente Fiat nos tiene acostumbrados a modelos con poca potencia y, a mi criterio, le falta ese plus para romper el mercado.
    Como bien dijiste Eduardo, Toro Volcano podría tener el 2.4 de Compass o, porque no, el 1.4 Turbo de Abart. Con 165CV y ese nivel de equipamiento le haría sombra a más de una chata mediana (aunque vaya a saber si tienen una AT que se banque semejante torque y potencia).
    Tarok va a tener muy compleja a la cosa.

    • Mariano,totalmente de acuerdo contigo,y yo que no soy de los que quieren bajar promedios,de poder comprarla,no lo dudaria, me gusta mucho mas que las de la competencia…

Deja un comentario