DOS VUELTAS EN EL CHEVROLET CRUZE DE STC 2000.

El pasado 28 de febrero, GM nos invitó al autódromo a conocer al nuevo Chevrolet Cruze que corre en esta categoria.

Tuve la oportunidad de dar una vuelta en Camaro y en el nuevo Cruze de STC2000, en ambos autos acompañando al piloto Berni Llaver. Cuando subí, lo primero que me preguntó, fue si bajaba la velocidad, a lo que yo le respondí: “¡no! todo lo contrario, vamos a fondo”. En realidad me gusta la velocidad, pero al comando del volante, sin embargo el piloto oficial de la marca, ya me había dado toda la confianza cuando subí en mi primera vuelta con el muscle car americano.
En el evento estaba presente Carlos Zarlenga, Presidente de GM Argentina y Brasil, que se dio también el gusto de pilotear ambos autos en pista. Carlos, un verdadero fierrero, eligió un V8 SS convertible como auto personal,conocedor y amante de esta industria, es de esas personas que agrada escucharlo por su estilo bien definido, cuando terminamos de realizar la entrevista, me quedé con una frase dicha por el: “Uno no puede entender esta industria si no siente pasión por los autos”, tan cierto como cuando el sol sale por la mañana…

Les dejo un video de mi primera experiencia arriba de un auto de carrera y la adrenalina que genera el tener puesto el traje/buzo antiflama,que para los pilotos es una acción cotidiana, pero para mi que siempre pruebo autos de calle, fue una experiencia única y fantástica.

Mar Muñoz.
Lic.Cs de la Educación

Deja un comentario