COMPARAMOS UN FIAT PUNTO CON UN FIAT LINEA.

No todos sabrán que Fiat Linea y Fiat Punto comparten plataforma y diversos componentes para ofrecer 2 productos diferentes y que apuntan a 2 clientes distintos.

Tomamos contacto con la gama 2015 de ambos, Sporting en Punto y Absolute en Linea, para mostrarles que tienen de igual y que de diferente y como esto modifica mucho màs de lo percibido al sedán sobre el hatch.

Además en estos días liberaremos los test anteriores de ambos modelos de la marca Fiat.

12 comentarios:

  1. Hola Eduardo, Usted lo reubicaria en la competencia con los sedanes de media y baja gama de C o con los altos del B? no me queda claro si la calidad de los materiales y/o confort de marcha entre otras, pueden pertenecer al C. Gracias

    • SI TE REFERÍS A LINEA NO ES SEGMENTO C. ES EL SEDÁN DEL PUNTO COMO FIESTA O CITY.

      • Ah esta bien. le consultaba porque en otro de sus test del LInea ud. lo reubico como un auto que derivaba del segmento B pero que por potencia y ciertas pretsaciones competia con algunos de los C legítimos. como no probe muchos C queria saber si su confort de marcha y calidad podian competir de cierta forma, Muchas gracias.

  2. Maximiliano Vigliola

    Hola Eduardo. El Línea es un auto que me interesa en base a que me agrada su estética y también en base a su relación entre precio y producto. Quería saber si has probado el motor 1.8 16v con caja manual ya que no deseo la Dualogic. Desde ya muchas gracias. Saludos y Buen 2016!!

  3. Excelente propuesta. Justo era mi duda. Siempre me gusto el Punto pero realmente el Linea tiene grandes ventajas mecánicas. En cuanto decida comprarlo creo que el Linea es gran opción. En cuanto a la dualogic si bien no es automática, al menos te alivia la tarea en un para y arranca habitual. Por comentarios el mecanismo es muy confiable. Saludos cordiales

  4. Hola Eduardo.. yo retiré en Junio de este año mi Sporting, y lamentablemente me vino sin el sistema Uconnect, además yo había pedido con asientos de cuero y color Amarillo Indianápolis, a lo que me contestaron que ya no entraban al país con esos opcionales y ese color.. esto es así? en definitiva me dieron un Blanco Kalahari con asientos de tela… por suerte vino con el techo Skydome. Mi pregunta es la siguiente.. hay posibilidades de que en una concesionaria me pongan el sistema Uconnect? AutoZero es el concesionario donde lo retiré… Gracias

  5. No debe ser muy bueno el auto por que el conductor de programa le dedico mas de un minuto a mostar unos catalogos del auto.

  6. Que buena propuesta Eduardo. Fuera de la calidad de ambos productos, todo el detalle de explicar el tema plataformas, calidades, segmentación, etc… es de un aprendizaje total para (nosotros) tus fanáticos. En el caso de este curso-test, solo consultarte el porque el Linea, no tiene la propuesta de techo solar ?. Como conclusión, solo felicitaciones.

    • FEDERICO CERIANI: ES PARTE DE DARLE UNA VUELTA DE ROSCA A LAS PRUEBAS. SUPONGO QUE LO DEL TECHO ES UNA DECISIÓN PARA NO COMPLICAR LA GAMA QUE ES MUY ACOTADITA.

Deja un comentario