AUTO AL DÍA RADIO Nº2: HISTORIA DODGE. NUEVOS C4 CACTUS Y 208 URBAN TECH (17/9/18)

Segunda parte de la historia de los grandes Dodge, desde 1970 a 1980. Nuevos C4 Cactus y serie especial de Peugeot 208 Urban Tech. TN en Rosario y Seguridad vial. AUTO AL DÍA RADIO Nº2. Para vernos y escucharnos en vivo: todos los lunes de 19 a 20 hs en www.radioberlin.com.ar

4 comentarios:

  1. Eduardo, con relación a lo de De la Sota, el problema son los semirremolques. Deberían ser como lo era el de la serie BJ. O sea, con las ruedas al final.

    • Germán, yo diseñé y construí semirremolques, carretones y módulos especiales para cargas extra pesadas entre 1978 y 1998. Yo comencé colocando paragolpes traseros extra resistentes que impidieran que un auto se metiera debajo en caso de choque. Vialidad siempre me los prohibió por “inseguros”, su postura era que debían ser blandos y pequeños. Presenté mil veces mi postura de que era mejor que el auto encontrara una “pared” antes que al mínimo choque murieran decapitados los ocupantes, pero los expertos de vialidad jamás lo entendieron. En Europa se usan desde hace años partes traseras robustas que impidan que los vehículos se introduzcan debajo de los remolques.
      Espero que aquellos expertos de Vialidad Nacional ya se hayan jubilado.

  2. Felicitaciomes por el programa!!

  3. q grande eduardo!! muy bien por blur ademas

Deja un comentario