2007: PROBÁBAMOS UN FOCUS BASE!!!!, EL 1.6 ROCAM AMBIENTE.

Muchos creen que pedir un auto a una fábrica es como pedir un helado del gusto que quieras probar. Lo cierto es que desde 1999, hasta 2007, tuvimos que esperar para que Ford preste un Focus base a la prensa y así hicimos el test N°217, de la versión Ambiente, que despues en 2008 pasaría a llamarse One.

11 comentarios:

  1. hola eduardo el focus ambiente 1.6 2009 tiene limitador de puertas o abre toda sin freno limitador

  2. Hola Eduardo estoy entre un focus ambiente 5p 2009 y un megane 1 fase 2 5p 2008 allyum q me Recomendarías vos si tenes q elegir vos?

  3. Soy fanático de auto al día, vi mas de 100, todos los autos que pensé en comprar, antes mire los test!! y cuando estoy aburrido me clavo algún otro!! ahora compre un focus 5 pts igual a este!! muchas gracias por liberar los videos!! Saludos a todo el equipo de Auto al Dia.

  4. una duda ¿este motor es cadenero? gracias por subirlo edu

  5. Gracias por liberar todas las pruebas del Focus Eduardo! muy bueno poder recorrer la historia de tan buen auto desde sus inicios. Sería interesante si alguna vez pudieras liberar los test del Escort para conocer cómo era el producto al cual reemplazó. Saludos!

  6. Autazo… Estructuralmente robusto, mecánicamente noble, económico por precio, mantenimiento y consumo, equilibrado, agradable de ver y de conducir. Un verdadero vehículo pensado para la clase media argentina de ese entonces. Ojalá tuviéramos hoy un equivalente adaptado a los tiempos que corren, con todas las mejoras mecánicas y en seguridad que se han logrado, a un precio razonable. En fin…

  7. Jaja no es base Eduardo!

Deja un comentario