VW LANZÓ A THE BEETLE 2017.

Buenos Aires, 17 de enero de 2017 – Volkswagen Argentina lanzó un nuevo rediseño para The Beetle. Con cambios de diseño principalmente en el frente y en el interior, la versión 2017 de The Beetle se continuará ofreciendo en tres niveles de equipamiento: Design, con motor 1.4 litros de 160 CV y caja manual de seis velocidades o DSG de siete marchas; y Sport y Sport Cabrio, con motor 2.0 litros de 211 CV y caja DSG de sexta.

                                                                                       
En el exterior, la versión 2017 de The Beetle presenta nuevos paragolpes delantero y trasero, distinguidos de acuerdo a la versión, con un  rediseño de faros con iluminación LED en todas sus variantes.
Las opciones Sport y Sport Cabrio, con llantas de 17” diseño “Spin”, incorporan, además, overfenders en negro brillante en sus laterales, faros bi-xenón y techo eléctrico (en la versión Sport).
En cuanto al interior, The Beetle ofrece  nuevos insertos decorativos en la consola central. En la versión Design, incorpora también un nuevo tapizado de tela denominado “Pepita”, y un volante con detalles  que destacan su perfil juvenil.

La versiones Sport y Sport Cabrio, con tapizado de cuero, están equipadas con el navegador “Discover Media” y climatizador bi-zona. Además, poseen sensores de estacionamiento delanteros y traseros y asientos calefaccionables, entre otras virtudes.
Toda la gama de The Beetle 2017 ya se encuentra disponible en la red de Concesionarios Oficiales Volkswagen, y se ofrece con tres años de garantía.


PRECIOS:

The Beetle Design 1.4 MQ6 160 CV  $442.330.-

The Beetle Design 1.4 DSG7 160 CV $471.209.-

The Beetle Sport 2.0 DSG6 211 CV  u$s 39.000.-

The Beetle Sport Cabrio 2.0 DSG6 211 CV  u$s 44.450.-
POSVENTA Todos los autos Volkswagen patentados a partir del 1° de enero de 2017, tendrán bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado. Mientras que Amarok contará con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los Talleres oficiales de la red de Concesionarios Volkswagen.

2 comentarios:

  1. Cosa que nunca me gusto este auto, y por lo que veo, siguen tratando de meternos espejitos de colores.-

  2. Diego Ferrari

    Eduardo, buenos días,

    Estaría fantástico que VW a los que compramos un 0 km (VW Golf 1.4 TSI) después del 01 de Enero 2017, nos de respuestas como por ejemplo: que pasó con el «Voice Control» (para hacer llamadas, al menos) y el «Manual de Usuario» en formato digital (para los que nos queda chica la letra del impreso)

    Una vergüenza tener que rogar al Centro de At. al Cliente de VW por algo tan básico!

    PD: Lamentablemente no podremos llamar a la «Depiladora» desde un auto de $450.000, desde el manos libres 😉

Deja un comentario