• Chevromax

2016: CONTACTO RENAULT DUSTER PRIVILEGE 2.0 4X4.

  En febrero de 2016 viajábamos a la provincia de Córdoba para tomar contacto con la nueva Renault Duster Privilege 2.0 4×4 y para probarla donde corresponde recorrimos el tramo del rally mundial El Condor- Copina que estaba muy destruido en su piso por el paso de una tormenta. La prueba de Duster 4×4 comienza en el minuto 18 del programa luego del contacto con Civic EXS AT.

9 comentarios:

  1. hola eduardo, tenia entendido que esta duster 2.0 tiene motor nissan cadenero y vos en la descripción decis que es a correa, me podes aclarar la info?como siempre excelente los test. gracias

  2. Buenas tardes, la DUSTER 2018 va a tener alguna variacion? Estoy con intenciones de adquirir una. Si tiene alguna informacion le voy agradecer.

  3. Eduardo, escuché que en Brasil sacaron una versión con bajo consumo de combustible (dirección eléctrica, carga de batería durante el frenado, etc). Se sabe si ese modelo viene para Argentina?
    Saludos

  4. Hola Eduardo, cual es el futuro de la Duster luego de la Captur? Tendrá alguna actualización o nuevas versiones con motor diésel? Las líneas de la Captur llegarán a la Oroch? Como siempre, muy buenas las notas!!

    • NO SABEMOS DE CAMBIOS EN DUSTER, MÁS ALLÁ DE SERIES ESPECIALES Y LA OPCIÓN DE 4X4 EN VERSIONES MENOS EQUIPADAS. NADA SE HABLA DE DIESEL. OROCH Y CAPTUR NO TIENEN RELACIÓN.

      • Mario, entre una Duster dakar 2.0 y una captur 1.6 life , qué vehículo recomienda, observando ventaja y desventajas de uno y otro- el precio es muy similar hay poca diferencia a favor menos la Duster. muchas gracias

Deja un comentario