2015: TEST RENAULT FLUENCE PHASE II GT 2.0T 190 CV.

Luego de una semana  Renault, en la que liberamos 18 autos probados por AUTO AL DÍA, de la marca del rombo en el segmento C, llega el estreno de nuestro test a Fluence Phase II GT.

Viajamos a Mar del Plata y Balcarce. Grabamos en la ruta 226 y en «La Perla del Atlántico» y de allí nos fuimos por Ruta 226, 29, 41 y 9 a Villa Constitución, Santa Fe y regreso a Bs.As. por ruta 9. Casi 2.000 kms, con un verdadero auto Sport. Desarrollado en conjunto con Renault Sport Francia (al igual que el GT anterior), muestra 10 CV plus, mejoras en la dirección y suspensiones, nuevo diseño y equipamiento. Por suerte no le han quitado equipamiento en la evolución. Con este modelo Renault vuelve a tener el auto nacional más rápido y veloz, pero lamentablemente con una desacertada política de precios que deja rienda libre a la red para cobrarlo lo que alguien esté dispuesto a pagar. A continuación nuestro test al estilo AUTO AL DÍA:

20 comentarios:

  1. Hola Eduardo, me gusta el programa y seguí así, cada vez que cambio un vehículo me fui por los test realizado que es de gran ayuda en momentos de hacer una operación.
    Quería preguntarte si él Renault Fluence Gt fase 2 puede utilizar nafta súper , ya que en la tapa del tanque nafta no me aclara que nafta usar, solo dice nafta sin plomo pero no me dice que ROM usa
    Te mando un abrazo y te felicito por el programa

  2. En 1991 trabaje como vendedor para un concesionario oficial Sevel en el barrio de Barracas. Con los clientes se hacia lo siguiente: sobreprecios, gastos de flete y patentamiento absurdos, venta de dos o tres veces el mismo 0km, facturación en taller de servicios que no se realizaban…en fin, creo que nada cambio.

  3. Eduardo,te sigo en todos tus programas,son exelentes.Ahora viene el pechaso:me podes informar si el Fluence Privilege CVT,se seguirá fabricando.En la Página de ACARA figura discontinuo y en la Fábrica te dicen cualquier cosa,según quien contesta.
    Muchas Gacias y te felicito.

  4. Muy buen programa. Me gusta mucho el Fluence, pero me parece una barbaridad lo que sale un auto 0km, no hay posibilidad de acceder a un 0km.

  5. Hola eduardo muy bueno tu programa tengo un fluence sport 2013 explicame porque renault le saco al gt dos equipamiento que si poseía el sport 2013 ejemplo luces de xenón.. luz antiniebla…espejo antiencandilamiento.. lo que pude ver en las agencias es no trae luz de xenón y la versión que probaste si. Posicionandolo por debajo del impuesto al lujo si luego los concesionarios te piden cualquier cosa. Sabiendo que gt dos es el buque insignia de la marca a que atribuis ese faltante? Mas alla de la motorización me sabe a poco el equipamiento!

  6. Me compre un sport 2013 con 16.000 km a $ 243.000 transferencia y service incluido

  7. giuliano sergio

    Esto es gracias al gobierno q implemento el impuesto al lujo,si no mas de uno podriamos acceder a un cero .los importados estarian mas accesibles.es lo q hay

  8. Muy bueno y objetivo como siempre ojalá el resto de la industria nacional ofrezcan verdaderos aporta como fluence.

  9. La verdad es una triste realidad. Yo tengo un Fluence Privilege CVT 2014. Anteriormente tenía un 2011; Lo que han hecho con la guantera refrigerada y el retrovisor anti encandilamiento me puso muy molesto. Tristemente, me di cuenta de los cambios tarde: YA LO HABIA COMPRADO. He mandado a RENAULT ARGENTINA todo esto, «diciendo lo que dice Pablo» Cual es el privilegio de ser denominado por modelo PRIVILEGE.. No tiene sentido estos cambios, menos la política comercial de la Empresa, que avala en algún sentido todo esto. Al igual que en otras marcas, ponen en su página oficial precios que no son reales. Defensa del consumidor o el gobierno tendrían que actuar. El GT Fase 2, es un excelente auto. Como siempre todos tus test drive y, el conocimiento aplicado en los programas, enriquecen y ponen de manifiesto muchas cuestiones útiles para quien quiere comprar un auto. Te felicito por el programa Auto al Día.

  10. Buenas, en el concesionario de zona sur Bordeus Renault me pidieron $450000, el vendedor diciendome lo que se suma al precio es la rentabilidad del concesionario, a parte me dice que lo toma el impuesto al lujo, una verguenza , ni idea de lo que dicen, cualquier cosa para justificarse. Tenían uno negro en stock, espero que no se lo compre nadie.

    Eduardo excelente tu programa, el mejor lejos.-

  11. La verdad que los consumidores no tenemos muchas opciones si queremos comprar un auto, ya que los sobreprecios se aplican en TODAS las marcas, por lo tanto no hay la posibilidad de comprar un auto al precio de lista. Creo que el gobierno deberia intervenir y lanzar alguna ley que impida este tipo de maniobras.
    PD: En un concesionario de chevrolet en devoto me pidieron casi 50 mil pesos de mas por una tracker LT, aduciendo que la empresa les permite cobrar sobreprecios. Saludos

  12. Hola el tema del precio es lamentable pero bueno me quedo con una cosa que no es la única empresa de automóviles que te cobra lo que quieren.El auto me gusto mucho y el test que ustedes hacen es muy pero muy bueno los quiero felicitar y les mando un abrazo!!!

  13. Valoremos nuestro derecho y no paguen demás .Saludos y Gracias

  14. es verdad que te piden cualquier precio encima te dicen llevalo si queres es una verguenza es una pena que los que queremos cambiar estamos imposibilitado por estas mangas de estafadores los funcionarios de renault deberian hacer algo para asi el cliente de renault siga siendo de renault gracias

Deja un comentario