2014: TEST RENAULT LOGAN PRIVILEGE 1.6 16V.

En diciembre de 2013, Renault Argentina, lanzó a la segunda generación de Logan. Aquí el test que realizó AUTO AL DÍA, para conocerlo detalle por detalle:

13 comentarios:

  1. Buenas tardes eduardo una consulta ya se estara fabricando el logan en argentina le pregunto x que tengo que retirarlo en setiembre desde ya muchas gracias

    • en septiembre debería ser nacional.

    • Hola Pablo. Cuando te lo entreguen haceme el favor de comentar si le hicieron alguna mejora. Mas que nada si pusieron las teclas levanta vidrios traseras en la puerta del conductor. Y si le ponen algun indicador del liquido refrigerante del motor. Aunque sea digital. Gracias.

  2. Eduardo, gracias por tu test.
    Quería consultarte si existe alguna mejora a la fecha, para la tenida en ruta del Logan 2016?

  3. Hola Eduardo Smok. Como anda? Le queria comentar que el viernes me entregaron el Logan Privilege y le mejoraron algunas cosas. Por ejemplo, los cuatro levanta-vidrios tienen sistema one-touch con antipellizco y si dejo los vidrios bajos tocanco dos veces el llavero se cierran las mismas y tambien cambiaron la tela de los tapizados. Es mucho mejor. Ademas mejoraron tmb la insonorizacion eolica. El fin de semana estuvo muy ventoso y lo use en ruta al auto y no se sentia ninguna filtracion de aire. Bueno le queria comentar eso. Disculpe las molestias.

    • JULIAN: GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. EL TEMA ES DE DONDE SOPLABA EL VIENTO. SI ES A FAVOR LA INSONORIZACIÓN NO SE VE AFECTADA.

      • Hola Eduardo. Te comento que el viento que soplaba era en contra. Igual manejaba a 110km/h. Nose si sería lo mismo si voy a más velocidad. Lo único malo es que si uso el sapito y tengo la ventana baja se mete el agua cuando barre el limpiaparabrisa.

  4. Sr. Smok: Que tal? Como anda? Le queria hacer una cosnsulta. Yo me estoy por comprar el Logan Privilege. Vi su test (el cual es excelente) y tambien vi el test de un colega suyo. El hizo el test del Logan Privilege Plus y note que en las plazas traseras hay tres cinturones inerciales, y en el test que hizo usted solo hay dos inerciales y el del centro es de cintura. Ahora, recien entre en la pagina de Reanult y en la descripcion del Logan dice que tiene solo dos cintures inerciales y el del medio es de cintura. Quisiera saber por que esta esa diferencia. Gracias y disculpe las molestias.

    • julian: es parte del equipo plus.

      • Ah bueno, que vergüenza. Se supone que la seguridad es lo primero. Pagar $5000 aparte por ponerle «cuero» al auto y un cinturon inercial me parece una vergúenza total. Gracias Sr. Smok por haberme contestado el comentario.

        • Julián, lamentablemente ahora te cobran muchísimo más que eso solamente por entregarte un auto sin sumarle ningún elemento extra, sea de seguridad o confort, lo hacen el 99% de los concesionarios de cualquier marca ( sobreprecio que le dicen ).
          Por un Sandero Stepway puesto en la calle me piden más de $ 300.000, caso contrario, no hay Sandero….

          • La verdad que es una vergüenza mariano. Pero lamentablemente estamos en Argentina y estas cosas pasan solamente aca. Me da mucha bronca que pongan sobreprecios. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario