• Meucci

2007: TEST DOBLE VW VENTO ELEGANCE 2.0T DSG Y SPORTLINE 2.0 TDi.

En marzo de 2007 realizabamos nuestro primer test a VW vento que era una prueba doble con los altos de gama de nafta i diesel. Ambos Turbo comprimidos. En nafta un Elegance 2.0T caja DSG  y en gasoil un Sportline 2.0 TDI caja manual.

Por aquellos años se hablaba de probable canibalización de Vento a Passat, pero no fue así. Cada auto (incluso Bora) supo encontrar su mercado/cliente y liderarlo.

Estos VW Vento eran Golf V con baúl y marcaron un standar de calidad, terminación, seguridad e imágen de marca que aún hoy ninguna marca logró igualar en el segmento C.

7 comentarios:

  1. Buenas tardes chicos tengo una duda respecto al vento. Es un 2010 línea vieja según el vendedor es sportline pero tiene cuero, y yo creía que el que tenia cuero era el elegance, entonces que diferencia hay entre el sportline y el elegance? Muchas gracias!!!

    • Yo tuve un sportline de 0 km, no traía cuero y tenía insertos de aluminio en vez de madera o simil madera del elegance.

  2. No me canso de ver el test de este auto, lo tengo y estoy enamorado, creo q es uno de los mejores autos que existe en el país, x calidad, prestaciones y precio. Saludos y felicitaciones loco, único para evaluar autos. Martín de el palomar

  3. Hola Eduardo.
    Quisiera saber hasta que año salió el vw polo classic.?
    Tengo uno del 2001 confort, mecánica 1.9 sd.
    Me encanta y quería conseguir uno un poco más nuevo.
    Gracias.
    Un saludo!

    • HASTA 2004.

      • Sergio Gabriel

        Eduardo, hasta 2004 fin de su produccion, no de comercializacion?
        Existio la Linea 2005 del Polo Classic, cual adopto un restyling estetico con cierto parentesco frontal con el VW Gol Power Linea 2006, teniendo en cuenta que se han patentado unidades hasta el año 2008. Por eso pregunto.

Deja un comentario