2002: TEST PEUGEOT 307 XS HDi 90 CV

Segundo test a un 307, todavía importado, en este caso con el motor HDI y el segundo nivel de equipamiento de aquel 2002

5 comentarios:

  1. Para mi lo que dice Sergio es que este auto, si fué fabricado en el mercosur aun en ese entonces resulta de mejor calidad que uno de hoy en dia. Aunque Sergio debe estar comparando la fabricacion de este 307 con la de un clio/sandero/corsa de hoy, y no con la de focus o fluence que es la categoria que corresponde. Digo bah.

  2. Muy bueno el test,tuve uno hasta del mismo color, las virtudes como los defectos estan muy bien descriptos.Leyendo los comentarios diria que hay que ubicarse en la epoca,hoy seria muy basico y la otra, las empresa trabajan para ganar y no para hacer beneficiencia y los precios son distorsivos por culpa de los impuestos que ya en el año ’86 eran de aprox el 40%

  3. Duele decirlo pero este auto modelo 2002 es muy superior en cualquier aspecto a los que se hicieron en mercosur. La automotriz ha sido de las industrias mas protegidas y solo sirvio para que remitieran a sus filiales multimillonarias ganancias en dolares a costa del esfuerzo de los argentinos que pagamos precio oro por autos de pésima calidad, ¿hasta cuando?

    • Como bien dice Eduardo en cada test, exigiendo cuando uno va a comprar un vehículo que tenga lo que tiene que tener. Y de no ser así, optar por marcas que tengan entre sus prioridades al cliente y no solo llevarse nuestro dinero.
      Si compramos racionalmente, la propia decantación hará que se acomoden los tantos.
      Vale aclarar también que los precios de oro están formados en buena parte por los altos impuestos que disparan el valor final.

    • SERGIO: SIN ESP, SOLO 2 AIRBAG, 90 HP…¡ESTÁS SEGURO QUE ERA SUPERIOR EN TODO ASPECTO????

Deja un comentario