• Meucci

2001: TEST VW BORA TDI.

En el Salón de París ’98 pudimos conocer al nuevo VW  Bora. Así el clásico Golf con baúl ya no se llamaba Vento en Europa y además del nuevo nombre le cambiaban la trompa a Golf IV, para diferenciar más al sedán.

Para el Salón de Frankfurt ’99 volvíamos a Europa y manejábamos allí un VW Bora TDI. Su llegada parecía inminente, pero hubo varias demoras hasta que finalmente se lanzó en diciembre del 2000, importado de México con un 35% de arancel, que lo convertía en el sedán más caro frente a los del Mercosur. Nuestro primer test para Bora fue en 2001, con Un TDI de 90 CV de un poco visto interior natural.

5 comentarios:

  1. Me tome el trabajo de ver los videos, este y el test de esta semana, y la verdad que me asuste, mas o menos, las mismas palabras. Coincido con el nick Luis Préston Ljungberg, no estamos como en el 2001, hoy hay 18000000 de planeros y el 90% de los medios repiten el discurso del gobierno lavandole la cabeza a los mas debiles.
    Sería bueno que Luis Préston Ljungberg presentara pruebas del auto que presuntamente dice haber comprado en un precio inferior al sugerido.
    Raro, el nick y lo que cuenta, eso si, buen facho, dice de que se puede hablar y de que no?

    • Luis Préston Ljungberg

      Buenas, disculpe ud mi autoritarismo al referirme de que se podía hablar o no, fue una mera sugerencia sin querer ir más allá de eso, Puedo perfectamente ofrecer las pruebas que ud solicita, no tengo ningún inconveniente, pague el vehículo 216000$ (aproximadamente no recuerdo los centenares de pesos) pero esa fue la cifra que aboné (patentamiento aprox 6 mil $, ) que necesita la boleta? una copia del recibo? la prima? yo no tengo problema en facilitárselo, es solo una mera cuestion de tiempo y de ponerse en contacto, otra cosa no es ningún nick, es mi nombre y mi apellido completo (exceptuando mi segundo nombre que es Omar) puede gustarle o no, es lo que me ha tocado en suerte yo no vine a agredir ni a desafiar, solo opine y conté como había pasado yo mi experiencia,Yo vivo en la ciudad de Córdoba por si quiere algún dato mas, puede buscarme en facebook ahí estaré, lo saludos muy Atte.-

  2. Luis Préston Ljungberg

    Discúlpeme ud Sr Mario, pero no creo que estemos igual que en el 2001, en ese momento los precios estaban locos por asi decirlo producto la crisis económica e institucional que que nuestro país atravesaba por aquellos tiempos, la peor en su historia, ahora si bien la inflación existe, la política de precios esta distorsionada por especulación de las terminales, los concesionarios y un usuario que se permite pagar sobreprecios. mi experiencia: hace pocos días, (no mas de una semana) adquirí un Vw fox Trendline, no solo a precio de lista, sino que unos 6000$ menos, solo me tomé el trabajo de recorrer concesionarias y ver quien me daba la mejor oferta (la operación fue de contado y con el color que yo elegí (plata tungsteno)) mis discrepancias están fundadas empíricamente, desde ya lo saludo Muy Atentamente y que tenga una excelente Jornada
    p/d: recuerde que aquí se habla de autos, no de política ni de miedo.

    • LUIS pRÉSTON LJUNGBERG: CREO EN LO QUE DECIS, YA QUE VW LE PUSO ESA BONIFICACIÓN EN SU SITIO DE INTERNET A FOX. ESO DEMUESTRA QUE CUANDO PONEN UN PRECIO INADECUADO, LA GENTE MIRA PARA OTRA MARCA Y MODELO Y LO TIENEN QUE BAJAR. LO MISMO CUANDO TRAEN MÁS AUTOS DE LOS QUE EL MERCADO DEMANDA. CON GOLF NO ES ASÍ Y LOS CONCESIONARIOS SE ABUSAN. SIEMPRE QUE EL QUE PAGUE SE DEJE ABUSAR.

  3. Lo mas interesante está al final. El conductor del programa habla de precios. Dice lo mismo que en el test de esta semana. Conclusón, estamos como en el 2001, pero como hoy la gente le teme a los k, no sale a la calle. ¿Hasta cuando el miedo?

Deja un comentario