1996: TEST ALFA ROMEO 145 Q.

Hace 20 años viajábamos a Mar del Plata con nuestro primer Alfa Romeo. Un 145 Q rojo con un motor de 150 CV. Alfa jugaba a ganador en Argentina, que se transformaba en el tercer mercado mundial de la marca. Fue nuestro test N°8 y con el cual muchos descubrieron nuestro programa.

14 comentarios:

  1. Víctor R. Vargas

    Hola,

    Tengo un Alfa Romeo 147 twinsprak.extraordinariamente es como tener una pintura en el living de tu casa, para contemplar y admirar, pero no es un auto para usar. Es una tortuga, con perdón de Diego que salvó a su especie.

    Saludos desde Holanda!

  2. QUE JOOOOYA!!! JAJAJA COMO PASAN LOS AÑOS NO?!!
    PERO NO QUIERO DEJAR PASAR ALGO…ES INCREIBLE!!! HACE 20 AÑOS QUE VENIS REMARCANDO EL “ASUNTO” DEL NEUMATICO TEMPORAL. COSA DE NO CREER Y PARA FELICITAR TU CRITERIO A PESAR DEL PASO DEL TIEMPO

  3. César Colomba Vicini

    Excelente Test, como siempre. ¿Cuanto más tendremos que esperar para que pruebes otro Alfa? Algún MiTo, un Giulietta o esperemos un poco más por un Giulia…

  4. Te divertiste con este Edu eh, q epocas que castigabas mas eh, incluso a los 4×4… muy lindo che.

  5. exelente auto lejos lo mejor q probe al dia de hoy roba todas las mirada el Q

  6. $29600 lo compro ya!!! jajaja

  7. En contra faltó decir poco: despeje al piso, para las calles y rutas argentinas, se de casos donde rompieron el cárter.

  8. Si hermosos auto, era mi sueño ahora desperte y vi que fue un sueño quedo en el recuerdo con linda sensacion ahora lo veo y me inspira respeto.

  9. Que bien el sonido ” en crudo “. Buenisimo !!!.

  10. Soy propietario de un 145 Q, desde 2010, la verdad excelente auto y sigue teniendo unas prestaciones asombrosas a pesar de los años. Muy bueno el test. Lo compre hace unos años.

Deja un comentario